Netflix Gift Card USD 30


$30 Netflix Gift Card

La tarjeta de carga virtual Netflix de 30 dólares permite crear una cuenta propia sin necesidad de registrar una tarjeta de crédito.

Es la opción ideal si no tenes una tarjeta de crédito y queres abonar Netflix mediante Pago Facil o Rapipago.

Con el código que te enviaremos por e-mail podrás crear una cuenta propia a tu nombre, recibirás 1 mes gratis de bienvenida y con los 30 dólares de carga podes pagar otros 2 meses de suscripción de pantallas en HD, el dinero restante que sobre podes usarlo en tu próxima recarga.

Luego de realizado el pago recibirás tu código dentro de las 24 hs junto a las instrucciones para que puedas activar tu cuenta.

Solicitá tu cupón de pago por whatsapp al 11 3079 6330 o por e-mail a ventas@softfenix.com podes abonar en Pago Facil, Rapipago y Kioscos que realicen carga virtual. Una vez hecho el pago se te solicitará una foto del ticket de pago.

La configuración por primera vez requiere algo de habilidad con internet (uso de VPN) , si usted no se siente seguro puede solicitar la creación de la cuenta sin costo extra.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

¿Tenes mas preguntas?, visita este link con respuestas a preguntas frecuentes.

 

 

 

 

 

 

[FAQ] Preguntas Frecuentes de las tarjetas prepagas Netflix.

1)   De que se tratan las tarjetas prepagas “gift cards” Netflix? Es un medio de pago sin tarjeta de crédito del servicio de streaming de series y peliculas Netflix. Consiste en una tarjeta de cartón que en el dorso trae un código de letras y números tapado con pintura. Al raspar la pintura se descubre el código y al ingresarlo en Netflix automáticamente carga dólares que se van descontando para el pago mensual del servicio.

Tarjetas prepagas Netflix en Argentina

2)   ¿Cuánto tiempo dura la carga? Cada tarjeta prepaga Netflix carga 30 dólares. suficientes para pagar 3 meses del servicio HD de dos pantallas simultaneas (9.99 dólares por mes) – Notar que al registrarse se recibe por única vez otro mes (gratis) de bienvenida. (dependiendo de la vigencia de la promoción).

3)   ¿Puedo contratar el servicio de 4 pantallas simultaneas? Obviamente que si. Este pack cuesta USD 11.99 por mes por lo que una carga de 30 alcanza para 2 meses y queda un resto de unos 6 dólares en la cuenta, que se sumaran a los 30 dólares cuando se ingrese un nuevo código. Del mismo modo se puede contratar el Pack Básico de solo una pantalla por $6.99 mensuales. El saldo sobrante siempre queda en cuenta y se suma como en una caja de ahorro.

4)   ¿Qué hago cuando se termina el saldo? Ingrese otro código de 30 dólares y se prolongara la suscripción o se reactivara en caso que este suspendida por saldo insuficiente. No es necesario, ni conveniente, esperar al ultimo día, aconsejamos ingresar otro código anticipadamente para evitar suspensión del servicio.

5)   ¿Dónde compro y como pago las tarjetas prepagas Netflix? En la República Argentina se venden on line es la web de Soft Fenix www.softfenix.com

El pago es exclusivamente a través de Rapipago, Pagofacil o dinero en cuenta de Mercadopago.

6)   ¿Cómo recibo la tarjeta prepaga Netflix una vez que ya pague en el Rapipago o Pagofacil? En un plazo máximo de 24 horas, desde Soft Fenix usted recibirá un email con el código y las instrucciones para cargarla por primera vez o como hacer la recarga si ya tiene el servicio activo. La configuración por primera vez requiere algo de habilidad con internet (uso de VPN) , si usted no se siente seguro puede solicitar la creación de la cuenta sin costo extra.

7)   ¿Puedo usar el código prepago en una cuenta Netflix que ya tengo una tarjeta de crédito registrada? Definitivamente no es posible, se debe crear una cuenta nueva.

8)   Llame al 0800 de Netflix y me dijeron que en Argentina no se venden las tarjetas prepagas. ¿Por qué? Es real, las tarjetas Netflix prepagas se venden solamente en tiendas, supermercados y shoppings (malls) de Estados Unidos.  El equipo de Soft Fenix a través de su casa matriz en Washington las compra en estas tiendas oficiales y las ofrece a sus clientes de Argentina para que puedan disfrutar de Netflix Premium sin usar una tarjeta de crédito.

9)  ¿El idioma de las películas y series cual es? Hay una confusión frecuente que es suponer que el idioma del contenido se vera afectado al ser una tarjeta prepaga norteamericana. La realidad es que el pago se realiza en dólares como si usted estuviera en los Estados Unidos. Pero la conexión al servicio de streaming es a los servidores locales, en esta caso de la Argentina. Por lo tanto dentro de las opciones de idioma o subtítulos disponibles estará el español.

Se puede imaginar esta situación para comprender mejor: Netflix tiene divido el mundo en regiones fundamentalmente por las restricciones de fechas de estrenos y habilitación de contenidos. No limita a sus usuarios a acceder a Netflix en caso de viajar a otros países por ejemplo por turismo. Entonces si bien usted realizo el pago del servicio en Estados Unidos (con la tarjeta prepaga americana) , el contenido disponible  y el idioma será el de la región o país donde esta conectado en ese momento, llámese Argentina o cualquier otro país.

10) ¿Puedo tener Netflix gratis? Si la promoción esta vigente podrá tener un mes gratis al contratarlo (crear la cuenta) por primera vez.

De hecho para disfrutar Netflix sin problemas y legalmente hay que pagar por el servicio. Las tarjetas prepagas “gift cards” Netflix son el único medio de pago oficial, legal y seguro, además obviamente de las tarjetas de crédito.

En dudosos sitios de internet se ofrecen cuentas Netflix por un dólar o supuesto métodos para obtener códigos de gift cards. Nada de esto es cierto. Las cuentas de un dólar son cuentas hackeadas que duran muy poco tiempo , hasta que el dueño se percata que le están usando la cuenta (por el detalle de uso en el historial en Netflix) y cambia la clave de ingreso.  Las app o programas generadores de códigos tipo Netflix Free Code solo le infectarán  la computadora de virus troyanos.