Te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia pagina web con la cual le darás una imagen mas profesional a tu emprendimiento, empresa en crecimiento o servicio.

Diseño de paginas web:

Estas son las características de la pagina web que desarrollamos:

– Registro de dominio, mediante ello podrás ponerle el nombre que desees a tu pagina del estilo: www.elnombredemipagina.com.ar

– Pagina web autoadministrable, este es el punto mas interesante ya que podrás modificar tu pagina cuantas veces quieras por tu cuenta, no es necesario usar un programa de diseño, tampoco saber programar. La administración de la pagina están sencilla como editar un documento en Word. Podras realizar las modificaciones mediante el uso de un navegador y tu contraseña de acceso.

– Registro de la pagina a tu nombre, esto es importante para que no existan intermediarios entre la pagina y tu, muchas veces pasa que aquella persona que diseño tu pagina abandona el rubro y después no puedes recuperar tu pagina.

– Cobramos solo el diseño y configuración luego el pago del Hosting ( lugar donde se guarda la pagina para que sea visible en internet) lo haces tu mensualmente directamente a la empresa de Hosting.

– Alta de e-mails a tu nombre.

– Asistencia tecnica post venta.

Precio del diseño de una pagina web: consultar.

 

Diseño de publicaciones:

Tener una buena publicaciones en sitios como Mercado Libre se traduce en mas ventas y exposición ya que los compradores se sienten mas atraídos cuando la descripción y fotos del articulo son mas llamativos. Tener una publicación mas organizada te ahorra trabajo para responder preguntas sobre los horarios de atención, formas de pago y envío etc.

En este servicio te ofrecemos realizar una plantilla personalizada para mejorar tus ventas.